Compartir
Publicidad
Publicidad

QNAP TS-210, enfocado al mercado de consumo

QNAP TS-210, enfocado al mercado de consumo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de sistemas NAS quieren enfocarse más en la gama de consumo. Ya hemos visto en los últimos meses como han aparecido diversos modelos con prestaciones que interesan mucho al consumidor medio. El QNAP TS-210 es otro ejemplo de ello.

Con unas prestaciones muy similares a su hermano mayor, el TS-410, su diseño se ha modificado para hacerlo menos industrial y más agradable a la vista, algo básico si debemos situarlo junto al televisor. Además se ha reducido el número de bahías a dos, más que suficiente para usarlo en casa.

En ellas podremos instalar un par de discos SATA de 3.5 pulgadas con los que albergar hasta 4 TB de almacenamiento, aunque si eso se nos queda corto, sus tres puertos USB 2.0 nos permitirán incrementar la capacidad mediante discos duros externos.

Entre las funcionalidades para consumo del QNAP TS-210 encontramos un servidor DLNA, que nos permitirá reproducir contenido almacenado en él en otros dispositivos a través de la red, incluido en el iPhone o el iPod touch, gracias a una aplicación que ofrecen, realizar descargas por HTTP o Torrent y un interfaz web muy sencillo de usar.

Se podrá utilizar en múltiples configuraciones, soportando RAID 0, 1, 5 y 6, y estará a la venta este mismo mes, aunque todavía no se ha confirmado su precio final.

Vía | Electronista.
Más información | QNAP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos