Compartir
Publicidad

Popurrí: vehículos y ventilador

Popurrí: vehículos y ventilador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Calor insoportable y popurrís fresquitos, la fórmula para pasar el verano con Xataka. En el de hoy te mostramos, en primer lugar, el coche teledirigido espía, con el que podremos observar desde la distancia a cualquiera sin levantar sospechas. Bueno, solo las que provoca ver pasar un coche teledirigido que se para delante tuyo y te apunta con una cámara. Su precio, entre los 100 y los 150 dólares y tiene un alcance de unos 23 metros (vía ScifiTech).

NAO

Seguimos con vehículos, aunque en este caso nos permite montarnos en él. Lástima que solo sea un diseño que, probablemente, nunca verá la luz porque la cantidad de videos de porrazos que se grabarían con esto sería impresionante. El NAO Aphaenogaster funciona con una batería de 24 voltios que le proporciona una velocidad de 25 km/h y una autonomía de 12 kilómetros (vía RedFerret).

Fan LEDs

Acabamos con algo verdaderamente refrescante, aunque no para nosotros sino para nuestro ordenador. Se trata de un ventilador para nuestro ordenador que nos permite mostrar mensajes cuando está girando. Solo útil para los que tienen la caja del ordenador abierta todo el año. (vía Gizmodo).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos