Compartir
Publicidad

Popurri: un poco de relax y un poco de trabajo, pero ante todo elegancia

Popurri: un poco de relax y un poco de trabajo, pero ante todo elegancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas horas de la noche, ya madrugada casi, un poco de relax no viene mal y eso es lo que nos ofrece el primero de los productos de nuestro popurrí de hoy, el Buddha Machine que permite reproducir música ambiental para relajarnos. La música la podemos descargar de la página del fabricante y, aunque está disponible en muchos colores, no sabremos cual nos tocará hasta que lo recibamos, puesto que no podemos escogerlo (vía ScifiTech). Claro que si no nos apetece relajarnos sino trabajar un poco en la casa, otra opción es ponernos a pintar. Vale, ahora mismo no son horas, pero a lo mejor mañana por la mañana te levantas pronto y te decides a remodelar tu habitación. Cuando tengas que darle una manita de pintura podrías ahorrarte los típicos disgustos que se producen cuando el rodillo empieza a chorrear pintura en el suelo que luego no hay quien despegue.

PaintStick

El Black&Decker PaintStick guarda la pintura en el palo, con lo que no tendrás que ir mojando el rodillo en la cubeta y paseándolo por la habitación. Además, se puede alargar para llegar a todos los rincones (vía Uncrate).

Gemelos termometro

Una vez la casa pintada y nosotros relajados, es el momento de ir a celebrarlo. Para ello, habrá que vestir como la ocasión exige, y si eso implica el uso de gemelos en nuestra camisa podemos optar por usar los diseñados por Tateossian London que incluyen un termómetro dentro de cada uno de ellos, en una mano la temperatura en grados centígrados y en la otra en grados Fahrenheit (vía Uncrate)

Y es que el ir elegante no implica estar reñido con ser geek, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos