Compartir
Publicidad

Popurrí: productos para la casa y un minialtavoz

Popurrí: productos para la casa y un minialtavoz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya llega el fin de semana y lo aprovechamos para hacer un repaso a algunos productos curiosos en nuestro popurrí del día. Empezamos con una mesa que nos permitirá tenerlo todo un poco más ordenado, ya que la Electric Table incorpora una serie de enchufes en su propia estructura, con lo cual no necesitaremos tener adaptadores o ladrones tirados por el suelo.

Ciertamente útil, ya que los cables siempre acostumbran a enrollarse, pegar tirones,... y asi los podemos tener siempre en su sitio (vía ScifiTech).

Protea

Para que nuestra casa sea la más moderna de todas, usar la lámpara Protea dará desde luego un toque de originalidad. Fabricada con un metal termotrópico, cambia de forma dependiendo de la temperatura, por lo que cuando encendemos la bombilla y esta se calienta la lámpara se abre dejando pasar la luz, cerrándose cuando la apagamos.

Ideal para ponerla encima de la mesa que hemos visto antes y tenerlo todo bien ordenadito (vía Gadbetblog.it).

Mini Cube

Acabamos, cambiando de tema con este minialtavoz en forma de cubo, ideal para reproductores portátiles (no, en esta ocasión no diremos que es para iPod, aunque evidentemente podría funcionar con él). Con tan solo 2.6 centímetros de arista, la potencia de salida es de 0.8 Watios, no muy alta, pero con ese tamaño no se si podemos pedir mucho más (vía AkihabaraNews).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos