Compartir
Publicidad

Polar FT80, entrenador personal en la muñeca

Polar FT80, entrenador personal en la muñeca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Polar FT80 es otro de esos gadgets actuales que están pensados para los que necesitan salir de casa con algo tecnológico para hacer deporte. Es una pequeña licencia que nos tomamos, pues la mayoría de veces estos gadgets deportivos nos ayudan en el entrenamiento, nos entretienen o simplemente nos gustan como acompañantes para recoger datos que luego podemos visualizar y compartir en Internet.

Este reloj Polar FT80 es una especie de ordenador personal para el entrenamiento en el que obtenemos, con ayuda del módulo GPS incorporado como opción, datos muy fiables de nuestra velocidad y distancia recorrida. Con el sensor para el corazón también recoge información sobre nuestro estado físico durante el ejercicio, y algo que nos gusta, lo muestra de forma gráfica.

El diseño del reloj Polar FT80 nos llama mucho la atención, pero el resultado es un equipo deportivo que no todo el mundo puede permitirse, pues con módulo GPS cuesta cerca de 450 dólares 100 más que solo el pulsómetro.

Como la mayoría de equipos actuales de monitorización del ejercicio, los datos los podemos descargar al ordenador y analizarlos tranquilamente, planificando rutas, ejercicios y retos con suma facilidad. La parte social no podía faltar y así, los datos de nuestros entrenamientos tenemos la opción de incorporarlos de forma gratuita a la web Polar Personal Trainer, de donde también podemos obtener consejos, ayudas y demás material importante y de valor para alguien que hace ejercicio con frecuencia.

Vía | Dvice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos