Compartir
Publicidad

Philips Mini LivingColors, en versión reducida

Philips Mini LivingColors, en versión reducida
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las lámparas LivingColors de Philips, de las que te hablamos a finales del año pasado, nos permiten escoger el color que queremos para iluminar algún rincón de nuestras estancias.

Para este año, Philips está preparando un nuevo modelo, la Philips Mini LivingColors, con unas prestaciones más reducidas, pero con la misma idea, iluminar el hogar con colores dependiendo de la situación o de nuestro estado de ánimo.

Además del tamaño, también se ha reducido el número de colores que puede emitir a 256, y se elimina el mando a distancia, que se integra en la propia lámpara, lo cual para muchos es una buena idea, pues estamos hartos de tener un montón de mandos repartidos por el salón. Desde este control podremos elegir el color que queremos o indicarlo que vaya cambiando entre todos los disponibles.

La Philips Mini LivingColors funciona mediante LEDs, consumiendo 7.5 vatios y emitiendo 70 lúmenes. Estará disponible hacia finales de septiembre, en color blanco y negro, y su precio estará algo por encima de los 100 euros.

Philips Mini LivingColors

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos