Compartir
Publicidad

One for All Energy Saver, evita el stand-by

One for All Energy Saver, evita el stand-by
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado alguna vez los problemas de dejar nuestros dispositivos en stand-by, es decir, no apagados del todo. El consumo de energía de estos se va acumulando poco a poco, incluso aunque no los estemos usando en ese momento, lo cual repercute en el medio ambiente y en nuestra economía.

El One for All Energy Saver se presenta como una solución a este problema en nuestro salón. Se trata de un mando a distancia universal que viene acompañado de un adaptador para la corriente. A este adaptador le conectaremos la regleta donde tengamos enchufado el televisor, reproductor de DVD, vídeo,...

Con este mando podremos apagar todos los dispositivos y, en lugar de dejarlos en stand-by, eliminar la corriente que llega hasta ellos, de forma que no consuman nada pero, al mismo tiempo, sin el inconveniente de tener que encenderlos individualmente cada vez.

Energy Saver

El único problema con este método es que si usamos algún grabador de vídeo y lo programamos para que grabe a ciertas horas, entonces no podremos conectarlo a este dispositivo, pues sin corriente no se pondrá en marcha. Pero en caso contrario parece una buena manera de ahorrar energía.

El One for All Energy Saver permite controlar televisor, DVD, receptor de televisión por satélite, equipos de sonido,... siendo compatible con 1300 marcas y pudiéndose actualizar a través de Internet, además de disponer de un modo de aprendizaje por si tenemos alguno que no sea compatible.

Funciona con dos pilas de tipo AA y tiene un precio de 39.99 euros.

Más información | One For All.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos