Compartir
Publicidad

O2 Universal Charger, cargador eficiente

O2 Universal Charger, cargador eficiente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El O2 Universal Charger es lo que deberían ofrecer todos los fabricantes de dispositivos recargables cuando adquirimos el producto. Como, de momento, no lo hacen, O2, la operadora inglesa que fue adquirida por Telefónica, ha decidido distribuirlo.

Se trata de un cargador universal mucho más eficiente que el resto de cargadores, permitiendo reducir hasta en un 70 por ciento la energía usada para la recarga de un teléfono. Lo hace de dos maneras, una es minimizando la cantidad de calor emitida por el cargador, uno de los factores de pérdida de energía más importantes.

La otra es disminuyendo la carga una vez la batería se ha acabado de recargar y desenchufamos el móvil. Lo ideal es, al hacerlo, desenchufar el cargador de la corriente, pero muchas veces se nos olvida o lo dejamos allí por pura comodidad, sin pensar en que estamos gastando energía y, por tanto, dinero, sin ninguna necesidad.

El O2 Universal Charger dispone de conectores para teléfonos de Nokia, Samsung y Sony Ericsson y, el próximo año, tendrá también disponibles otros para Blackberry e iPhones. Lo venden por 18 euros suelto y, en oferta, por 9 euros si lo adquirimos junto a un teléfono hasta fin de año.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos