Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia podría expandir el Comes With Music a otros contenidos

Nokia podría expandir el Comes With Music a otros contenidos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace un rato Javier nos recordaba como la suscripción a contenidos está de moda, con propuestas como la de Microsoft o la de Nokia. Esta última tiene previsto para el año que viene lanzar por aquí Comes With Music, que permite la descarga de música, pudiendo además quedarnos con ella una vez finalice el periodo de suscripción.

Pero Nokia podría estar pensando en ampliar el rango de contenido para ofrecer no solo música, sino también juegos y películas. No hay, de momento, nada definitivo pero uno de los ejecutivos de la compañía finlandesa, Tom Erskine, afirma que están abiertos a ello.

Así, podríamos ver programas como Comes With Games en terminales que vengan con N-Gage o Comes With Films en terminales con grandes pantallas, que nos permitirían disponer de juegos o películas de forma ilimitada.

Eso sí, esperemos que de llevarse a cabo esto ninguno de ellos sea obligatorio, sino que puedan adquirirse opcionalmente con los teléfonos. Solo hay que recordar la decepción de los usuarios con el aumento de precio del 5800 para ver que no todo el mundo quiere las opciones extra.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos