Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobion, baterías de células de combustible

Mobion, baterías de células de combustible
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde Xataka seguimos con mucho interés todo tipo de desarrollos relacionados con las baterías, ya que es uno de los puntales básicos para disponer de dispositivos con mayor autonomía. Todavía no está claro cuál será la tecnología dominante en un futuro, pero las células de combustible son una buena apuesta.

MTI Micro ha presentado un navegador GPS alimentado con este tipo de baterías que consigue una autonomía de 60 horas de uso. Según el fabricante, estas mismas baterías ofrecen tres veces más energía que cuatro pilas de tipo AA, lo que permite utilizar los dispositivos durante muchas más horas.

El GPS presentado, además, dispone de un puerto USB que le permite recargar otros dispositivos mediante la batería interna, un desarrollo con el nombre de Mobion que puede ser adaptado a otros gadgets.

Pero las ventajas de las baterías por células de combustible no se acaban en su mayor duración, sino que además pueden ser recargadas muy rápidamente, mediante metanol, que se vendería en packs, de forma similar a como se hace con las pilas convencionales.

Vía | Navigadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos