Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft y Verizon podrían aliarse para un teléfono multimedia

Microsoft y Verizon podrían aliarse para un teléfono multimedia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En busca de un rival para el iPhone. Aunque dejando de un lado la obsesión de todos los fabricantes, mejor deberíamos decir un rival para los Android, la Palm Pre y el gran nivel de terminales móviles que hay o habrá próximanente en el mercado mundial. Y Microsoft no parece conformarse con tener Windows Mobile en una gran parte de los terminales, sino que quiere conseguir ese teléfono que esté en boca de todos y salga en las noticias con cada actualización de software.

Según WSJ, Microsoft y Verizon están dispuestos a poner en marcha una hoja de ruta para tener en el mercado a comienzos del año que viene, quizás para el Mobile World Congress 2010, un nuevo teléfono con Windows Mobile, pantalla táctil y muchas aspiraciones multimedia, basadas seguramente en la plataforma Zune.

Por la parte de Microsoft, el proyecto se llama Pink, y ya conocíamos algunos detalles. La parte de la tienda online de aplicaciones será un servicio esencial, así como las funciones multimedia.

La estrategia de desarrollo de Pink será similar a la que sigue Google con sus terminales: software y servicios por su parte y fabricación del terminal en manos de terceros. También se encargaría Microsoft de decidir qué operadores tendrían el terminal.

Más información | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos