Compartir
Publicidad
Publicidad

Maletines para portátil preparados para aeropuertos

Maletines para portátil preparados para aeropuertos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si has viajado en avión con tu portátil sabrás que, para pasar los controles de seguridad, es necesario sacar este de la bolsa donde lo llevemos y pasarlo por la máquina en una bandeja. Proceso que, aunque no lleva demasiado tiempo, suele resultar incómodo, sobretodo si vamos con prisas.

Es por ello que varios fabricantes de maletines y bolsas para portátiles han empezado a presentar los primeros modelos que no requieren que saquemos el portátil de la bolsa. Como ejemplo, en el caso del Targus Zip-Thru solo necesitaremos abrir esa bolsa por la mitad para que haya una buena visión del portátil sin necesidad de sacarlo.

Otros fabricantes, como MobileEdge también tienen sus productos listos, con modelos de tipo mochila, de tipo maletín y de tipo bolso, todos ellos con posibilidad de abrirlos por la mitad con una cremallera para poder pasar los controles.

Los fabricantes han trabajado junto a la TSA, la agencia de seguridad del transporte americana, para diseñarlas, por lo que no está muy claro si las mismas normas se aplicarán en aeropuertos europeos o bien nos obligarán a sacarlo igualmente del maletín. Yo, por si acaso, de momento no me arriesgo y lo seguiré sacando de la bolsa, que más de una bronca me he llevado ya.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos