Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Pure-Fi Express Plus, videoanálisis

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si usas mucho tu reproductor iPod o el iPhone de Apple en casa, quizás debas plantearte comprar una base con altavoces. Nosotros te recomendamos la nueva base Logitech Pure-Fi Express Plus. El sonido omnidireccional y de calidad nos ha convencido.

Ese es el gran punto a favor de este Logitech Pure-Fi Express Plus. El diseño puede gustar o no, pero por el precio de 100 euros, merece la pena. Es compatible con todos los iPods de Apple y con el iPhone, y viene con varios adaptadores. La base también recarga el reproductor que tengamos colocado. Si queremos usarlo con otro reproductor, contamos con entrada de línea de 3.5 mm.

Este sistema de altavoces ha sido pensado para llevar de un lado a otro. Para ello cuenta con una especie de asa y puede funcionar con 4 pilas. Sin embargo, cuando desconectamos de la corriente, la hora no queda memorizada y tenemos que ajustarla cada vez. Cuando lo mueves mucho, es verdaderamente desesperante.

La pantalla, muy sencilla, podría incorporar los menús del iPod/iPhone cuando estamos usando el mando a distancia. El acabado del producto es muy bueno, y la rueda de control de volumen es por ejemplo bastante precisa. Los controles en el frontal son los básicos para manejar el reloj y la alarma pero no las funciones de reproducción básicas.

Más información | Logitech Pure-Fi Express Plus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos