Compartir
Publicidad

Logitech lanza un par de mandos para presentaciones

Logitech lanza un par de mandos para presentaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Logitech no se duerme en los laureles a pesar de ser agosto y, tras anunciar ayer su "receptor para controlarlos a todos":https://www.xataka.com/default/logitech-lanza-el-receptor-unico-para-controlarlos-a-todos, hoy se lanza con un par de mandos a distancia para usar en presentaciones, el Logitech Professional Presenter R800 y el Logitech Wireless Presenter R400.

Se trata de unos periféricos pensados para usuarios que hagan un uso intensivo de software de presentaciones, pues su precio no es precisamente barato, aunque sus prestaciones nos pueden ayudar a hacer más interesantes y atractivas nuestras demostraciones y exposiciones.

El primero de los modelos, el Logitech Professional Presenter R800 dispone de una pantalla LCD en la que podremos ver el tiempo que llevamos invertido en la presentación, ofreciendo avisos por vibración para saber cuando debemos pasar de diapositiva o cambiar de tema.

En esa pantalla también nos muestra la recepción inalámbrica actual, para no separarnos demasiado y perder contacto con el ordenador. No debería ser un problema, pues con 30 metros tendremos más que suficiente. Incluye, además, un láser verde para remarcar los puntos de atención en pantalla. Su precio es de 100 dólares y se conecta al ordenador mediante un receptor USB.

Logitech Wireless Presenter R400

El Logitech Wireless Presenter R400 es una versión simplficada, en la que el alcance se reduce a 15 metros y no se incluye la pantalla LCD, aunque funciona de igual forma y también viene con un láser, en este caso de color rojo. A cambio, su precio es más ajustado, 50 dólares.

Más información | Logitech y Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos