Compartir
Publicidad
Publicidad

LG XCanvas HT953TVP, sistema de cine en casa

LG XCanvas HT953TVP, sistema de cine en casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se si el LG HT953TVP se engloba dentro de la gama Chocolate de este fabricante, pero al menos lo parece, con el acabado negro brillante (negro piano, que le llaman), los toques en color rojo y controles táctiles en lugar de botones físicos.

Lo que si que queda claro es que es un equipo de cine en casa muy completo, en el que lo único que se echa de menos es la reproducción de discos Blu-ray. Se queda solo con el soporte de DVD, aunque eso sí, realizando up-scaling del contenido para que podamos verlo a la máxima calidad en nuestro televisor.

Este sistema 5.1 ofrece dos altavoces frontales, con una potencia de 310 vatios, dos altavoces traseros, con 310 vatios más, un central, con 155 vatios, y un subwoofer con 225 vatios. Como vemos, potencia de sobras para el sonido. Su tecnología Virtual Sound Matrix le permite simular, además, un sistema 10.1.

Es compatible con todo tipo de CDs y DVDs, pudiendo reproducir MP3 y DivX y disponiendo de tecnología DTS y Dolby Pro Logic II. Como salida, utiliza HDMI para conectarse al televisor.

De momento a la venta en Corea por un precio de unos 730 euros al cambio.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos