Compartir
Publicidad
Publicidad

LG RoboKing mejora sus prestaciones

LG RoboKing mejora sus prestaciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La Roomba ya circula por las casas "de muchos de nosotros":https://www.xataka.com/analisis/roomba-robot-aspiradora-la-hemos-probado, pero lo hace no sin competidores, como es el caso de la LG RoboKing, que implementa el mismo concepto, el aspirar nuestro piso de forma autónoma.

La nueva versión que ha presentado LG en Corea trae diversas mejoras sin apartarse demasiado del concepto original. Una de ellas es la inclusión de dos cámaras para analizar el entorno, lo que le permite ser mucho más eficiente a la hora de moverse. Concretamente, afirman que su velocidad ha aumentado en un 30 por ciento.

Además de eso, la LG RoboKing disminuye el ruido generado, que se queda en solo 50 decibelios, suficientemente bajo como para no molestarnos cuando esté en funcionamiento. Finalmente, se ha reducido su altura, que pasa de 13 centímetros a 9 centímetros, facilitando su paso por todo el piso.

Habrá que ver a que precio se pone a la venta, aunque teniendo en cuenta que sus rivales de iRobot ya ofrecen modelos que además de aspirar también friegan el suelo la competencia se pone más que interesante.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos