Compartir
Publicidad

Lámpara LED LivingColors

Lámpara LED LivingColors
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Para quien no lo sepa, cuando hablamos de Philips, la marca holandesa, estamos citando a una firma que es puntera en temas de iluminación. Y sus innovaciones en ese campo son numerosas y muy reconocidas.

Hoy os traemos lo último relacionado con esta faceta de Philips, sacado de sus conceptos sense and simplicity. Son las lámparas LED LivingColors, de exquisito diseño y que tiene en cuenta una parte humana no siempre considerada en los equipos: las sensaciones y el estado de ánimo.

Las lámparas LED LivingColors forman un sistema de iluminación para el hogar que nos ofrece toda la gama de colores a nuestro alcance, para que escojamos el que mejor se adapte a la situación o el estado de ánimo.

Trabajando sobre el efecto que la luz tiene en el ser humano y en la sensación de una estancia iluminada con diferentes colores, se ha creado esta iluminación que podemos controlar desde un mando a distancia con un regulador que nos permite ajustar la intensidad de la luz y elegir el color fácilmente.

Como no podía ser de otro modo, el tipo de lámpara que se usa es LED, que nos proporciona mayor duración y menor consumo, hasta un 70% menos.

El precio es de 149 euros y ya está a la venta en España.

LivingColors Philips 2.jpg

Más información | Living Colors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos