Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacie Wireless Space quiere popularizar la combinación de router y NAS

Lacie Wireless Space quiere popularizar la combinación de router y NAS
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Time Capsule de Apple, además de funcionar muy bien, trajo una idea interesante: aunar las funcionalidades de router y un disco duro para copias de seguridad. Creo que tarde o temprano, la mayoría de routers tendrán que optar por incorporar funcionalidades de NAS pues al final, esos discos duros externos los acabamos por conectar vía Ethernet al mismo.

El Lacie Wireless Space es de los primeros que ya cumple con esas condiciones, y supera en prestaciones sobre el papel al modelo de Apple. Las conexiones son las mismas (WiFi de tipo N y tres puertos Ethernet), pero el modelo de Lacie potencia su faceta multimedia con soporte DLNA y UPnP, sirviendo contenidos en bandeja de plata a todos los dispositivos compatibles.

Un aspecto en el que siempre destacan los productos de Lacie, y este Wireless Space no iba a ser una excepción, es el diseño. Neil Poulton ha sido de nuevo el encargado de hacerlo con un resultado que ya conocemos de otros discos duros externos de la marca.

Este Lacie Wireless Space es compatible con la función Time Machine de Apple, e incorpora un software de funcionamiento similar para equipos con Windows. Estará disponible con 1 o 2 TB de capacidad (podemos añadir más espacio con sus tres puertos USB) con un precio que parte de los 230 dólares.

Vía | Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos