Compartir
Publicidad

La IEEE rechaza el primer borrador de la 802.11n

La IEEE rechaza el primer borrador de la 802.11n
1 Comentarios
Publicidad

Una sorprendente noticia: el primer borrador del estándar 802.11n ha sido rechazado. Vamos a explicarnos un poco.

En la actualidad, practicamente todo sigue una serie de estándares que unifican términos. Por ejemplo, las redes WiFi que muchos utilizareis en casa siguen el estándar IEEE 802.11a/b/g. Esto significa que hay una especie de manual público (en las universidades podeis encontrar practicamente todos los estándares IEEE) en el que se explica de forma detallada el funcionamiento del estándar.

Recientemente ha sido enviado un borrador del estándar 802.11n, lo que se usará en un futuro para las redes WiFi (permite una mayor velocidad que los actuales a/b/g), pero ha sido rechazado por la comisión encargada de aprobarlo debido a que afecta al correcto funcionamiento de las actuales redes WiFi a/b/g y demás.

Esto supondrá una marcha atrás para los expertos encargados de la WiFi-n, pero es algo que con total seguridad mejorará la calidad de nuestra futura WiFi.

Por cierto, una interesante recomendación desde BlogWiMAX para todos aquellos que querais comprar un router WiFi ahora. Aunque si continúan rechazando borradores, la cosa va para largo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio