Compartir
Publicidad
Publicidad

KWorld Wireless PC to TV

KWorld Wireless PC to TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas de realizar descargas digitales en nuestro ordenador es que, para muchos, resulta difícil pasar el contenido al televisor del salón, que es donde la mayoría queremos ver películas. Soluciones para esto hemos visto unas cuantas, y ahora el KWorld Wireless PC to TV añade otra.

Este dispositivo se conecta a nuestro ordenador y envía la señal de este al receptor, que conectaremos al televisor, de forma inalámbrica, por lo que no habrá problemas de cables. No solo funciona con el ordenador, también podemos conectar una consola o un reproductor multimedia.

Dispone de dos conexiones y de un mando a distancia, con el que podremos escoger cual de las dos queremos ver en cada momento. Además, permite el uso de hasta tres receptores con un solo emisor y la conexión de un teclado y un ratón a este para controlar la fuente desde allí donde estemos.

No requiere de ningún tipo de software, por lo que es compatible tanto con Windows como con Mac y Linux. Una solución menos potente que otras que hemos visto, que funcionan mediante streaming, pero igualmente funcional.

Más información | Kworld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos