Compartir
Publicidad
Publicidad

Iomega Prestige, nuevos y asequibles discos duros de sobremesa con USB 3.0

Iomega Prestige, nuevos y asequibles discos duros de sobremesa con USB 3.0
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Iomega ha renovado su línea de discos duros de sobremesa con la serie Prestige Desktop Hard Drive 3.0, que como evidencia tiene en la conexión USB 3.0 su principal reclamo (en la misma línea que los de bolsillo que ya comentamos). Se trata de dispositivos con un diseño elegante en negro pulido pero en el que se ha cuidado su construcción metálica para que sean resistentes y robustos.

Además de la mencionada característica principal con la nueva interfaz 3.0 (hasta 5 Gbits/s, lo que supone hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0), incluye el pack de software Iomega Protection Suite con antivirus y software de copia de seguridad, además de cifrado por hardware AES de 256 bits.

Esta renovada serie Prestige de Iomega se presenta como una solución asequible, con precios comedidos en sus tres capacidades disponibles: 1 TB (89,90 euros), 2 TB (129,90 euros) y 3 TB (209,90 euros). A lo que hay que añadir la posibilidiad de garantía limitada de 3 años (registrando el producto). Su velocidad con el 3.0 queda algo lejos comparada con la reciente Thumberbolt que Lacie va a capitanear, pero por las prestaciones ofrecidas y el precio se postula como una competencia más que interesante para los que no necesiten una velocidad de transferencia extraordinaria.

Más información | Iomega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos