Compartir
Publicidad
Publicidad

Golden Shellback, impermeabiliza tus gadgets

Golden Shellback, impermeabiliza tus gadgets
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿A quién no le ha pasado alguna vez que alguno de sus dispositivos se le caiga al agua? Y si no es a nosotros a algún conocido seguro. Ya os contamos como usando arroz para eliminar la humedad hay bastantes posibilidades de recuperarlo (yo mismo lo hice con un móvil), pero con la tecnología de Golden Shellback el agua no es un problema para nuestros gadgets.

A primera vista sorprende mucho el funcionamiento de este método pero desde Gizmodo asegura que realmente funciona. Para proteger el dispositivo contra el agua se le aplica una capa de un material aislante en un depósito en el que se hace el vacío.

Esto permite que, aparentemente, no queden restos visibles de esta protección en la parte externa del dispositivo, pero este quede protegido. La idea es protegerlo contra salpicaduras y caídas accidentales, pero aseguran que puede llegar a funcionar incluso debajo del agua. Como demostración, en este vídeo se como se realiza una llamada con una BlackBerry sumergida en agua.

De momento la tecnología de Golden Shellback no está disponible para los consumidores, pero estiman que en unos seis meses podrían empezar a dar servicio, con unos precios que rondarían entre los 50 y los 75 dólares, dependiendo del tamaño del dispositivo.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos