Compartir
Publicidad
Publicidad

Genius DPF-702 Crystal, marco digital con reloj

Genius DPF-702 Crystal, marco digital con reloj
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que no me gustan de los marcos digitales es que, en la mayoría de casos, no aprovechan todas las posibles funcionalidades que podrían tener. Se me ocurren muchas ideas, entre ellas la posibilidad de personalizar las listas de fotos dependiendo del día, de la hora,... Por ejemplo, si es el cumpleaños de alguien de la familia ese día podrían aparecer solamente fotografías relacionadas con él.

Es una de las funciones que me gustaría ver en el Genius DPF-702, un marco de fotos digital que incluye alarma y calendario, además de reloj con diferentes husos horarios. Esa y la posibilidad de utilizar ficheros MP3 para utilizarlo también como despertador.

El Genius DPF-702 Crystal tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución, algo escasa, de 480 x 234 píxeles, pudiendo reproducir tanto imágenes en formato JPG como vídeos en formato AVI. Los ficheros los podremos almacenar en tarjetas SD, MMC o Memory Stick.

Incluye una salida de televisión para poder ver las imágenes en pantalla grande, pero se echa en falta un mando a distancia para controlarlo mientras estamos tumbados en el sofá.

Claro que, si incluyera todo lo que nos gustaría (sin olvidar el Wi-Fi para poder ver las fotos que tenemos almacenadas en el ordenador o en algún servicio online como Flickr) probablemente su precio sería bastante más elevado que los 119 dólares que cuesta actualmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos