Compartir
Publicidad

Especial SIMO (y IV)

Especial SIMO (y IV)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas horas la edición 45 del SIMO ya ha llegado a su fin y, con ella, también llegamos al final de esta serie de especiales que, desde Xataka, hemos dedicado a esta feria. En esta ocasión, nuestra visita se ha centrado en los pabellones 6 y 8 donde, desde luego, hemos encontrado cosas mucho más interesantes para nuestros lectores que en nuestro anterior día.

Probablemente, solo por los stands dedicados a la telefonía móvil valía la pena darse una vuelta por estos dos módulos, ya que podíamos probar muchos modelos de móviles, alguno de los cuales hemos presentado por aquí, y comprobar como funcionan algunas de las aplicaciones y de los juegos que tienen disponibles. Pero no adelantemos acontecimientos. Nuestra visita empezó por el pabellón 6, donde encontramos un montaje que ocupaba casi todo el espacio, dedicado a la ciudad digital. A decir verdad ni nos paramos a mirarlo, dirigiéndonos directamente al stand de Philips.

Philips
Philips

En él encontramos algunos de los aparatos más importantes en una casa: los televisores (y si no que se lo pregunten a nuestros colegas de VayaTele) y los despertadores. El televisor de la foto es de la serie Cineos de Philips y, aunque no pudimos concretar de que tamaño exacto era, podríamos definirlo como "grande" (mucho más que el que tengo en mi casa, por lo menos).

Siemens

Ya en el pabellón 8 nos encontramos con todo tipo de gadgets relacionados con la telefonía móvil. Nuestras ganas de probar todos y cada uno de los modelos disponibles se contrastan con la falta de tiempo para hacerlo, con lo que nos dedicamos a mirarlos por encima y pensar que tenemos que cambiar nuestro móvil de una vez. También nos quedamos con las ganas de probar el juego que Siemens puso a disposición del público en su stand.

Por hacerla una lista no exhaustiva de algunas de las empresas que encontramos allí, podemos citar a LG, con numerosos modelos de sus teléfonos, Jabra, que mostraba sus manos libres Bluetooth o la citada Siemens, además de las tres compañías telefónicas: Movistar, Amena y Vodafone.

Y poca cosa más podemos contar ya. Simplemente recordaros que esperamos vuestros comentarios sobre la experiencia y vuestras fotos. Especialmente nuestro amigo Javier espera que le mandéis fotos de las azafatas, ya que él no pudo asistir a esta magna experiencia.

Más información | Especial SIMO (I), Especial SIMO (II) y Especial SIMO (III).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos