Compartir
Publicidad

Especial SIMO (II)

Especial SIMO (II)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro día más en el SIMO donde hemos estado visitando dos nuevos módulos, el 1 y el 3, de los que vamos a contaros un poquito lo que hemos visto.

A decir, verdad, las novedades exhibidas no son muchas. Especialmente en estos dos pabellones, los stands instalados son en su mayoría de grandes empresas, que aunque presentan alguna novedad, en su mayor parte no deja de ser un escaparate de sus productos ya existentes. Aunque no por ello deja de ser interesante de visitar, ya que no todos los días tiene uno la posibilidad de ver tantos productos juntos, tocarlos y probarlos. Como este es mi primer año en el SIMO no se si en anteriores ediciones fue igual, pero al menos me ha parecido que este año se ha producido la explosión del modding (modificación de carcasas del ordenador) en plan comercial. Son muchas las empresas, como Primotek o Cooler Master, que ya vimos ayer, que muestran sus cajas para ordenador con diseños espectaculares, colores subidos de tono, refrigeración por agua...

De entre los stands que pudimos ver, destacan por su tamaño los de Fujitsu, Epson e IBM, donde podremos ver toda su gama de productos. También tienen un stand los chicos de Adobe, donde podremos ver demostraciones de su software.

Apple

Como no, Apple no podía faltar a esta cita. Para los enamorados del diseño de Apple este stand es como el paraíso pues podréis ver todos sus modelos de ordenadores y manejaros con ellos, mientras se os cae la baba admirando el Powerbook o los iMac con pantallas panorámicas de 20 pulgadas. También tienen expuestos los deferentes modelos de reproductores, el iPod, el nano,... además de hacer demostraciones de su software, como el Garage Band.

Controlador XBox

Como producto curioso pudimos ver este controlador para Xbox 360, similar (o el mismo, no lo tengo claro) al Dance Dance Revolution.

Airis

Para ir haciendo boca para el especial de chicas del SIMO os enseñamos aquí una de las bailarinas del stand de Airis, donde se movían al ritmo de la música, congregando gran cantidad de público.

HP

Otro stand de visita imprescindible es el de HP, con gran cantidad de productos: ordenadores, iPaqs, cámaras digitales,...

Toshiba

Para acabar el especial de hoy, en el stand de Toshiba encontramos el Toshiba Transformer, que os presentamos aquí en su debido día.

Más información | Especial SIMO (I), Especial SIMO (III) y Especial SIMO (y IV).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos