Compartir
Publicidad
Publicidad

DivX Connected ofrece soporte para vídeos en Flash

DivX Connected ofrece soporte para vídeos en Flash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevar el contenido de nuestro ordenador al televisor es algo que ya permiten hace unos cuantos dispositivos, como por ejemplo el DSM-330, que mediante DivX Connected permite visualizar vídeos en diversos formatos.

Pero ahora la plataforma DivX Connected recibe una actualización que lo hace compatible con vídeo en Flash. Eso significa que desde él, y con dispositivos como el D-Link DSM-330 podremos acceder a los vídeos en diferentes servicios online.

No es compatible con cualquier servicio, sino que cada uno de ellos requiere de un plugin específico, pero ya hay diversos desarrollados: YouTube, Vimeo, ABC News y Hulu. Prometo que si este último servicio fuera accesible desde España ahora mismo me compraba el dispositivo de D-Link, para así poder ver las series que aparecen allá primero.

Otra de las novedades que incorpora la plataforma de DivX Connected es que será posible controlar el encendido y el apagado del ordenador donde tengamos instalado el servidor. Hasta ahora se podía encender este mediante Wake-On-LAN, pero ahora se incorpora la opción de apagarlo.

De este modo podemos ir al salón, encender automáticamente el ordenador desde el D-Link, ver todo lo que queramos y, cuando apaguemos, apagar el ordenador, todo ello sin movernos del sofá. Una opción ideal para los que somos, más que un poco vagos, lo más prácticos posible.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos