Compartir
Publicidad
Publicidad

Discos SSD de 32 y 64 GB para el Asus Eee

Discos SSD de 32 y 64 GB para el Asus Eee
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta el Asus Eee 901 pero se te queda corto de espacio en disco? A nosotros nos gustó mucho la primera generación de estos ultraportátiles, pero otros fabricantes se han puesto las pilas y le han quitado el puesto de cabeza a Asus con propuestas mucho más interesantes.

Si de todas maneras apuestas por los modelos de Asus, Buffalo tendrá disponible a partir de septiembre un par de discos SSD de mayor capacidad, concretamente de 32 GB y 64 GB, con los que podremos aumentar el espacio de almacenamiento de nuestro ultraportátil.

Eso siempre que no le tengamos demasiado aprecio a la garantía, claro, ya que será necesario abrirlo para reemplazar el disco SSD que viene de serie por uno de estos dos, una operación bastante sencilla pero con la que deberemos tener cuidado.

Los precios no están mal, 100 euros el modelo de 32 GB y 200 euros el de 64 GB, a sumar, eso sí, a unos portátiles que se presentan algo más caros que su competencia directa, y es que no siempre el que abre un mercado es el mismo que consigue hacerse con él.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos