Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Mini 9 con más capacidad y en colores

Dell Mini 9 con más capacidad y en colores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las primeras informaciones que nos llegaron del Dell Mini 9 nos mostraban un ultraportátil con la carcasa de color rojo, muy llamativa. Pero, de momento, en España las posibilidades de personalización de este son escasas, y solo puede adquirirse en color negro.

En Japón han incrementado estas y, a partir de mañana, podrán escogerse nuevas versiones en color rojo y rosa. También aumenta la capacidad de almacenamiento, con un máximo de 32 GB en un disco SSD. Este modelo, con 1 GB de RAM, estará equipado con Windows XP.

Esperemos que no tarden demasiado en expandir la gama disponible en el resto del mundo. Dell siempre se ha caracterizado por permitir una gran personalización de sus modelos, pudiendo escoger múltiples opciones de ampliación, pero en el caso del Dell Mini 9 solo nos ofrecen una versión.

Discos de mayor capacidad, elección del sistema operativo, posibilidad de escoger baterías con 6 celdas y el módulo 3G integrado son lo que más echamos de menos, no solo en el ultraportátil de Dell, sino también en los modelos de otros fabricantes. Basta ya de que todos nos ofrezcan versiones prácticamente calcadas. ¡Empezad a innovar un poco!

Dell Mini 9

Vía | Impress.
Más información | Dell JP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos