Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Mini 9: accesorios y opciones nuevas

Dell Mini 9: accesorios y opciones nuevas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sin hacer mucho ruido han pasado algunas de las novedades que Dell tiene en cartera para su ultraportátil, el Dell Mini 9. La primera de ellas es un accesorio, el USB Digital TV Tuner, que como podemos imaginar es un sintonizador de televisión digital.

En cada zona donde se ponga a la venta se adaptará al formato usado allí, por lo que en Europa será un sintonizador TDT. Estará disponible para todas las versiones del ultraportátil, tanto en Windows como en Ubuntu, para lo que Dell lasnzará los correspondientes drivers. Se pondrá a la venta en primavera y tendrá un precio de 50 dólares.

La otra novedad, aunque de momento no nos llega a España, donde solo tenemos disponible una configuración de este ultraportátil, es el aumento de las prestaciones opcionales del Dell Mini 9. Concretamente, en Estados Unidos es posible escogerlo con hasta 2 GB de RAM y con un disco SSD de hasta 64 GB.

Eso sí, solo con el sistema operativo Ubuntu, puesto que la licencia que da Microsoft para instalar Windows XP en ultraportátiles impide que estos tengan más de 1 GB de RAM o 16 GB de disco SSD.

Vía | Electronista y JkkMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos