Compartir
Publicidad

Conceptronic Grab'n'Go, otro centro multimedia para el salón

Conceptronic Grab'n'Go, otro centro multimedia para el salón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos visto dos dispositivos para el salón, uno de los cuales, el Celrun TV, incluía sintonizadora de televisión para grabar vídeo, mientras que el otro, el Popcorn Hour era solo un reproductor multimedia. Pero ninguno de los dos es tan completo como el Conceptronic Grab'nGo Media Giant.

En la parte frontal, una pantalla táctil nos permite controlar todas sus funciones, entre las cuales encontramos las de grabación, no solo de la televisión mediante un sintonizador analógico (lástima, nada de TDT), sino también de la entrada de vídeo y de la conexión Firewire que incorpora. Para grabar de la tele, incluye GUIDE Plus+, una guía de televisión con la programación de esta.

Permite reproducir música, fotos y vídeo, soportando en este último caso una gran cantidad de formatos: DivX, XviD, WMV, MPEG, AVI, VOB,... Dispone de salidas con resolución máxima 1080i por HDMI, por componentes, vídeo compuesto y S-Video.

Permite reproducir contenido de su disco duro interno, de hasta 1 TB, y a través de la red, por lo que incorpora una conexión Ethernet. Además, podemos conectarle discos externos a través de los dos puertos USB 2.0.

Se presentará en el Cebit, donde anunciarán precio y fecha de salida.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos