Compartir
Publicidad

Clothing+ de Reima: ropa inteligente

Clothing+ de Reima: ropa inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ropa inteligente es una combinación de prenda de vestir y aplicaciones informáticas que mejoran las funciones tradicionales de la indumentaria y le agregan nuevas características. Reima ha investigado durante un par de años las posibilidades que brinda la ropa inteligente y el resultado es Clothing+, una empresa que se especializa en desarrollar y producir tecnología para vestir.

La ropa inteligente de Clothing+ mide el ritmo cardíaco del usuario, sus posiciones y movimientos, la temperatura dentro y fuera de la prenda y los cambios abruptos en el nivel de humedad, entre otros. Basándose en esas mediciones, la ropa inteligente puede tomar decisiones para el bienestar de quien la viste. En caso de accidente puede enviar pedidos de socorro y datos sobre la posición y las funciones vitales del usuario.

En la imagen, por poner una muestra del catálogo, el bebé luce un overall con termómetro incluido. La tecnología en sí misma es antigua, claro; lo novedoso es la manera en que el termómetro puede ser vestido. Hay en el sitio ropa con fibra óptica, fajas para medir el ritmo cardíaco, sistemas de tracking para nadadores y otros accesorios.

Más información | Clothing+ Más información | Reima Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos