Compartir
Publicidad
Publicidad

Chordette Gem, añade Bluetooth a tu equipo de música

Chordette Gem, añade Bluetooth a tu equipo de música
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta la gran cantidad de teléfonos móviles que incluyen Bluetooth y espacio de almacenamiento suficiente para guardar una buena cantidad de música, es una pena que, en la mayoría de los casos, no podamos escuchar esa música a través del equipo de música de casa.

Si el precio del Chordette Gem fuera más razonable, esta sería una buena opción para hacerlo. Este adaptador dispone de Bluetooth, con soporte para el perfil A2DP, y se conecta a nuestro equipo de música para escuchar por él la música recibida de forma inalámbrica.



De este modo, podemos aprovechar nuestro teléfono móvil o un reproductor que incorpore este protocolo para reproducir música en casa. Y si tenemos el ordenador cerca, su puerto USB nos permite sacar la música de él.

El problema es que el precio del Chordette Gem son unos incomprensibles 500 euros, con los cuales seguro que nos podemos comprar una cadena de música que ya incorpore Bluetooth, y que solo tienen un intento de justificación por el conversor DAC de 24 bits, aunque teniendo en cuenta la calidad que ofrece el streaming por Bluetooth se presenta como algo muy desaprovechado.

Vía | Chip Chick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos