Compartir
Publicidad

Baterías externas Sanho HyperMac, con hasta 32 horas más para tu portátil

Baterías externas Sanho HyperMac, con hasta 32 horas más para tu portátil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dirigida a todos aquellos viajeros que se pasan horas y horas lejos de un enchufe. Las baterías externas Sanho HyperMac han sido lanzadas al mercado en cuatro diferentes modelos, donde el más alto de ellos ofrece hasta 32 horas de batería adicional, según el fabricante.

Esas 32 horas dependen de, por ejemplo, el tipo de portátil que estemos cargando, aunque también es bastante probable que se haya exagerado al alza. Quizá en vez de 32 sean 20 o 25 horas como máximo, pero aún siendo así continuaría siendo un dato realmente alto y que multiplicaría varias veces la autonomía original de cualquier portátil del mercado.

Sanho HyperMac info

Los modelos que se han puesto a la venta ofrecen 60, 100, 150 y 220 kilo vatios-hora, que para que nos hagamos una idea es bastante más de lo que consume el MacBook Air, que según Sanho ronda los 37 kilo vatios-hora. Los precios van entre 200 y 500 dólares y todos los modelos ofrecen un puerto USB para poder cargar otros gadgets, como por ejemplo un teléfono móvil o un reproductor multimedia.

Como ya habréis podido adivinar, estos Sanho HyperMac por ahora sólo son compatibles con portátiles Apple. Como productos más o menos similares nos encontramos con algunas baterías adicionales que existen para algunos modelos de teléfonos móviles, Por ejemplo los Mophie Juice Pack, aunque hay otros muchos modelos del estilo en el mercado.

En Applesfera | HyperMac, baterías externas con hasta 32 horas por ciclo para la gama MacBook. Vía | Gizmotika. Más información | Sanho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos