Compartir
Publicidad
Publicidad

Atomic Floyd AirJax, auriculares de diseño

Atomic Floyd AirJax, auriculares de diseño
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las empresas pequeñas son las que más se están poniendo las pilas en el campo de los accesorios musicales. En el terreno de los auriculares destaca Jays y, a partir del mes que viene, Atomic Floyd.

Desde el Reino Unido, esta empresa quiere posicionarse con auriculares de calidad, cómodos y con buen diseño. Los Atomic Floyd AirJax serán uno de los primeros ejemplos de su gama de productos. A pesar de que pueda parecerlo a primera vista, no son unos auriculares aislantes como la mayoría de los tipo in-ear, además se pueden regular para que se adapten a nuestra oreja.

Están recomendados especialmente para música acústica y vocal y no destacan por su rendimiento en las frecuencias graves, así que aquellos a los que les gusten unos bajos especialmente potentes no son los usuarios potenciales de los Atomic Floyd AirJax.

Se pondrán a la venta a partir de diciembre por unos 140 euros, un precio bastante elevado, por lo que deberemos valorarlos exhaustivamente antes de adquirirlos, teniendo en cuenta que en ese rango de precio existen modelos más que interesantes y con muy buenas prestaciones.

Vía | Crave.
Más información | Atomic Floyd.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos