Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Xonar HDAV 1.3

Asus Xonar HDAV 1.3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si el cable HDMI es capaz de transmitir tanto audio como vídeo, ¿por qué no aprovecharlo? Y eso es, precisamente, lo que hace la Asus Xonar HDAV 1.3, una tarjeta de sonido evolución de la que presentó Asus el año pasado también en el Computex.

Esta tarjeta, evidentemente enfocada para ordenadores colocados junto al televisor, incluye un puerto HDMI 1.3 a través del cual podremos enviar tanto el vídeo como el audio a la tele, por lo que la calidad de reproducción de Blu-ray será muy alta con ella.

Incorpora compatibilidad con PAPSy AACS, lo que evita que se tenga que disminuir la calidad del sonido a 48 KHz y 16 bits, manteniéndola a 24 bits y entre 96 y 192 KHz, y soportand Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. En el caso que optemos por audio analógico ofrece un ratio señal / ruido de 120 dB, uno de los más altos en tarjetas de este tipo.

El vídeo se trata mediante el Splendid HD VIdeo Processor, que mejora los colores y la definición de las imágenes, lo que será especialmente interesante cuando no estemos usando contenido en HD.

La Asus Xonar HDAV 1.3 es compatible con Windows Vista, EAX 5.0 y sonido 3D. De momento aún no se han anunciado fechas ni precios.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos