Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus UFOTO UF735

Asus UFOTO UF735
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado más de una vez que, en mercados tan competitivos como el de los marcos de fotos digitales, es necesario destacar de alguna manera para conseguir un producto que triunfe entre los consumidores. En el caso del Asus UFOTO UF735 lo hace ofreciendo una extensión de nuestro monitor.

Podemos usar este marco de fotos, cuya pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, de forma autónoma, mediante sus 128 MB de memoria interna o bien a través de tarjetas SD, MMC, Memory Stick, Compact Flash y xD, además de disco USB.

Pero si lo conectamos al ordenador a través del puerto USB lo podremos usar como una extensión de nuestro monitor, disponiendo de diversos modos, en los que podremos ver la pantalla completa replicada, solo una parte, como otro monitor,... También permite la reproducción de música en MP3, incorporando altavoces y una salida de auriculares.

Los controles están situados en la parte trasera y se manipulan con los dedos índice de las manos, sin mirarlos, lo cual no se si debe ser demasiado práctico, al menos hasta que nos acostumbramos a ellos.

El Asus UFOTO UF735 funciona tanto conectado a la corriente como con una batería interna y tiene un peso de 0.6 kilos. Está disponible en azul, rosa y plateado.

Asus UFOTO UF735

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos