Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus DRW-2014, regrabadora veloz

Asus DRW-2014, regrabadora veloz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La verdad es que cada día uso menos los discos ópticos, tanto DVDs como CDs, en el ordenador. Los CDs pasan por él solo para ser importados a iTunes o copiar algún archivo al disco duro y los DVDs los uso solo en el media center que tengo en el salón. Las copias de seguridad las hago a un disco duro externo, así que mi uso de este tipo de unidades es prácticamente anecdótico. Pero cuando grabo algún DVD lo que más me molesta es el tiempo que tarda en grabarse.

La regrabadora Asus DRW-2014 promete resolver este problema, gracias al uso de Over-speed Burning, una tecnología con la que puede granar un disco de doble capa, es decir unos 8.5 GB, en 18 minutos en lugar de los 47 minutos habituales.

Sinceramente, ni me he fijado en lo que tarda en grabarse un DVD, ya que suelo dejarlo a la hora de comer o cenar mientras no uso el ordenador, pero 18 minutos me parece un tiempo más que aceptable. La grabadora soporta formatos DVD+RW y DVD-RW, tanto en lectura como en escritura, adema´s de DVD-RAM, DVD-R, DVD+R y CDs de todo tipo.

Incluye también FlextraLink que evita problemas de buffer underrun y que tengamos que tirar discos, que al precio que van los de doble capa no es para jugar mucho con ese tema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos