Compartir
Publicidad

Asus AiGuru SV1, videollamadas por Skype

Asus AiGuru SV1, videollamadas por Skype
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La gama AiGuru de Asus fue creada por este fabricante en combinación con Skype, ofreciendo teléfonos que nos permiten realizar llamadas a través de este servicio de VoIP. Hasta el momento, habíamos visto modelos como el S2, que además de llamadas disponía de SideShow para utilizarlo en ordenadores con Vista.

La última aparición de esta familia es el Asus AiGuru SV1, que añade una nueva funcionalidad al teléfono, la realización de videollamadas a través de Skype. A cambio, pierde su parte más portátil, pues es un dispositivo grande y que no está pensado para ser llevado a cualquier lado.

Se trata más bien de un complemento al teléfono fijo, un poco al estilo de esas películas futuristas que pronosticaban que en pocos años dispondríamos de videoteléfonos con los que verle la cara a nuestro interlocutor. Pues el AiGuru SV1 nos trae ese futuro, el cual no estoy convencido que sea lo que realmente queremos. Sino probad de hacer una videollamada a primera hora de la mañana, recién levantados.

Su pantalla LCD es de 7 pulgadas y ofrece una resolución de 800 × 600 píxeles. La cámara tiene un resolución de 640 × 480 píxeles e integra el micrófono y un altavoz, aunque podremos usar los nuestros gracias a los conectores que incluye. Se conecta a la red mediante el conector Ethernet o a través de Wi-Fi, siendo compatible con 802.11g.

Por si realmente necesitamos llevarlo de un lado a otro (cosa que no parece demasiado recomendable) dispone de una batería que le ofrece 20 minutos de autonomía. Se pone a la venta a partir de octubre y tendrá un precio de unos 300 dólares.

¿Caro e innecesario? Puede, teniendo en cuenta que un ultraportátil podría realizar las mismas funciones, pero tener el futuro disponible ahora mismo es lo que tiene.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos