Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple quiere que hasta las pilas recargables sean suyas

Apple quiere que hasta las pilas recargables sean suyas
Guardar
124 Comentarios
Publicidad

Sin filtraciones de por medio, habemus cargador de pilas Apple. Sí, como lo leéis. No es una broma sino la nueva confirmación de que a Apple le gusta ganar dinero (como es lógico) y aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo. En este caso, ya que con los nuevos iMac ha llegado el Magic TrackPad y ya teníamos los teclados y el ratón sin cables, Apple coloca un nuevo accesorio en la lista de posibilidades blancas para el escritorio.

El cargador se vende conjuntamente con seis pilas AA de tipo NiMH, que como las de otros fabricantes, ofrecen una larga vida útil y no se descargan apenas a pesar de no estar en uso o almacenadas. Si queremos, podemos usar pilas de cualquier otro fabricante. Apple destaca de su nuevo cargador que permite ahorrar energía al ponerse en modo reposo cuando las baterías ya se encuentran cargadas, pero no es algo que cueste encontrar en cargadores de marcas ya asentadas.

Sí que hay que valorar el ejercicio de diseño que han vuelto a demostrar Apple para lograr un producto que ocupa poco y mantiene las líneas de la compañía, además de permitirnos cambiar el cabezal y poder usarlo en cualquier país previa adquisición del adaptador correspondiente. El precio de este cargador de Apple es de 30 euros, aunque queda conocer la capacidad de las mismas.

Baterías recargables de Apple

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos