Compartir
Publicidad
Publicidad

Adaptador Kleer para los Sleek Audio A6

Adaptador Kleer para los Sleek Audio A6
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha lanza el adaptador Kleer para los Sleek Audio A6, lo cual queremos aprovechar para volver a darle un repaso a esta tecnología inalámbrica, que conocimos a finales de 2006 y que traía, como objetivo, el sustituir a Bluetooth para ciertas aplicaciones.

Kleer se centra en la transmisión de audio y tiene como ventajas una mayor calidad de sonido, comparable a la de un CD, frente a una calidad bastante escasa en el caso de Bluetooth, y un menor consumo de energía, algo importante teniendo en cuenta que los auriculares que la usan pueden así ver reducido su peso con baterías más pequeñas.

De momento han sido pocos los productos que han integrado Kleer de forma nativa. Jet Stream es uno de los reproductores que la incluye, siendo necesario, en cualquier otro caso usar un adaptador para añadir esta capacidad. De auriculares, los más conocidos son los Sennheiser MX W1, a los que ahora se añaden estos Sleek Audio A6

Al utilizar un adaptador para los auriculares tienen la ventaja de que si este se queda sin batería podemos seguir usándolos simplemente conectando el cable original, aunque el adaptador ofrece una autonomía de hasta 10 horas y un rango de alcance de unos 18 metros.

Este adaptador para Kleer tiene un precio de 120 dólares, mientras que el pack con los auriculares y el adaptador costará 300 dólares. Precios realmente elevados y que lo enfocan a un público audiófilo y que esté harto de cables.

Vía | Engadget.
En Xataka | Sleek Audio A6 con Kleer.
En Xataka | Kleer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos