Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios Bluetooth de Nokia

Accesorios Bluetooth de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a los dos teléfonos de la gama Eseries, Nokia ha presentado también tres accesorios para utilizar el teléfono sin manos a través de Bluetooth, dos de ellos enfocados a su uso en el coche y otro como auricular.

El primero de ellos, el Nokia CK-600, se presenta con unas prestaciones parecidas a algunos de los modelos de Parrot, ofreciendo una pantalla LCD a color donde visualizar información de contactos y de llamadas.

La pantalla del Nokia CK-600 tiene un tamaño de 2.2 pulgadas y puede quitarse del soporte sin necesidad de desmontarlo, lo que evitará tentaciones a los amantes de lo ajeno. A través de ella podremos acceder a la información de nuestro teléfono, gracias a la sincronización automática de nuestros contactos y a la búsqueda predictiva.

El control se hace a través de un accesorio externo, la Naviwheel, con el cual podremos movernos a través de los menús. Pero este manos libres no nos servirá solo para realizar llamadas, sino también para escuchar música.

Al ser compatible con el perfil A2DP, el Nokia CK-600 permite hacer streaming de los ficheros que tengamos en el teléfono a través del sistema de audio del coche. Incorpora, también, un conector para recargar la batería de nuestro teléfono.

Nokia CK-100

El Nokia CK-100 es un modelo similar pero mucho más simple, al no incorporar la pantalla LCD. Sus funciones se controlan a través de la Naviwheel, con la que podremos contestar las llamadas y regular el volumen.

Para realizar llamadas disponemos de un interfaz basado en audio, con un sistema que nos guía y con reconocimiento de nombres. Dispone de un sistema de reducción de ruido y de cancelación de eco, además de un conector para recargar nuestro teléfono.

Nokia BK-212

El último de los accesorios lanzados hoy ha sido el Nokia BH-212, un auricular Bluetooth con una forma un poco distinta a lo habitual. Si la gran mayoría de estos accesorios utilizan el altavoz para mantenerse en la oreja, este dispone de un sistema en forma de U que se coloca por detrás de la oreja y lo mantiene en su sitio.

Es compatible con Bluetooth 2.0 con EDR y solo permite usarlo como manos libres, no como auriculares para música. Su peso es de 13.5 gramos y dispone de botones para responder y finalizar llamadas y para subir y bajar el volumen.

Su autonomía es de 11 horas en conversación y 500 horas en espera, con un tiempo de carga de 2 horas. Estará disponible en gris y en negro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos