Compartir
Publicidad
Publicidad

A vueltas con los dispositivos defectuosos

A vueltas con los dispositivos defectuosos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Afortunados los habitantes de Illinois, donde está en estudio una ley que propondrá que aquellos consumidores cuyo teléfono móvil haya tenido que ser reparado o sustituido por mal funcionamiento tres veces puedan darse de baja de su contrato sin necesidad de pagar ninguna penalización.

Y es que muchas veces las compañías tienen la sartén por el mango, y no hablo solo de teléfonos móviles. La mayoría de nosotros habremos sufrido algún problema con alguna marca que parece que se nos resiste, se estropea el dispositivo, lo llevamos a reparar, nos lo devuelven en un estado de buen funcionamiento y a los pocos días vuelve a fallar. Y vuelta a empezar.

Estaría bien que ante casos de estos los consumidores nos vieramos amparados automáticamente por la ley, cosa que no siempre sucede. Y como siempre es más divertido quejarse en compañía os animamos a que uséis esta entrada para contarnos vuestras historias de miedo con los servicios técnicos y reparaciones de vuestros dispositivos. Por lo menos siempre nos quedará el consuelo de que a otro le ha ido peor que a nosotros, ¿no?

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos