Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom Star, el navegador GPS para todos

TomTom Star, el navegador GPS para todos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

TomTom Star es el nuevo navegador GPS de la marca más conocida en ese mundo. Y lejos de buscar un modelo espectacular en especificaciones, el TomTom Star es algo así como la popularización definitiva del GPS.

TomTom Start dice estar diseñado para conductores esporádicos y usuarios que no han tenido hasta ahora un navegador GPS. El precio 129 o 149 euros según los mapas que queramos, y el toque de las carcasa de colores intercambiables nos demuestran que efectivamente es un navegador GPS desenfadado y asequible.

Además de lo dicho, también el TomTom Star se planta en el mercado como un navegador fácil de usar. Sus menús no tienen secreto. La interfaz muestra solo dos botones: planificar ruta o ver mapa.

Con ese precio y para conductores esperádicos, el tamaño compacto (128 gramos) y la montura EasyPort eran características casi obligatorias. La pantalla se queda en unas discretas pero suficientes 3.5 pulgadas.

De tecnologías más completas debemos hablar de IQ Routes, que proporciona al usuario la ruta más rápida a cualquier hora del día. Para ese cálculo TomTom Star se basa en una base de datos de más de 800.000 millones de perfiles de velocidad en todo el mundo. El dispositivo también incorpora MapShare para que el usuario del TomTom Star envíen a la base de datos sus propias modificaciones de los mapas.

Más información | Tomtom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos