Compartir
Publicidad

TomTom Go 930 y 730

TomTom Go 930 y 730
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dos nuevos navegadores llegan de la mano de TomTom, que vienen a aprovechar los datos históricos de los que disponen en TomTom, recogidos por sus usuarios. Se trata de los modelos TomTom GO 930 y 730, que incorporan TomTom IQ Routes.

Esta tecnología tiene en cuenta las velocidades medias históricas en cada carretera dependiendo del día de la semana. Por ejemplo, durante la semana puede ser más rápido ir por carretera convencional porque la autopista suele estar saturada, pero el fin de semana la carretera convencional es igual de rápida.

La otra tecnología nueva que incorporan es la guía avanzada de carriles que muestra una vista más realista de las salidas y de los carriles que debemos ocupar para no saltarnos esas salidas. Aparte de esto, nos encontramos con dos modelos con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, conexión Bluetooth y emisor de radio FM.

La diferencia entre ambos modelos es que el primero incorpora EPT, que calcula nuestra posición incluso dentro de túneles o en áreas con poca señal, además de que el TomTom Go 930 incluye mapas de Estados Unidos, Canada y Europa, mientras que el 730 solo incluye los de Estados Unidos y Canada.

Se pondrán a la venta a partir de abril por 500 y 450 dólares respectivamente.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos