Compartir
Publicidad

Nuevos GPS de GoodYear [CES 2008]

Nuevos GPS de GoodYear [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los de Garmin no serán los únicos navegadores GPS que se podrán ver en el CES. Goodyear también va a presentar un montón de nuevos modelos, concretamente ocho. En realidad no los fabrican ellos, sino que han licenciado su nombre a una compañía llamada The NCC.

Vamos a dar un repaso a sus características, empezando con el Goodyear GY540, un dispositivo con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, equipado con un procesador a 400 MHz y 2 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas SD. Incluye Bluetooth para funcionar como manos libres del móvil y un emisor de FM para escuchar las órdenes a través de la radio del coche.

Puede reproducir música en MP3 y vídeo en AVI, además de recibir información de MSN Direct. Su batería le ofrece una autonomía de hasta 8 horas.

GoodYear GY330

El GoodYear GY330 reduce el tamaño de la pantalla a las 3.5 pulgadas, manteniendo el resto de características, aunque el acceso a MSN Direct es opcional y debe adquirirse aparte.

GoodYear GY230

El GoodYear GY230 también dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas y sustituye el chip receptor, un SiRF Star III en los modelos que hemos visto, por uno de Centrality. Además, cambia la versión de Windows CE que usa a la 4.2 en lugar de la 5.0. Por lo demás, mantiene la reproducción de música y vídeo y la autonomía de 8 horas.

GoodYear GY140

Reduciendo aun más característcias encontramos el GoodYear GY140 y el GoodYear GY130, dos modelos con pantalla de 4.3 y 3.5 pulgadas respectivamente y con una memoria interna de 64 MB, también ampliables con tarjetas SD. Su autonomía baja en este caso a las 6 horas.

GoodYear GY100k

Y como no todo iban a ser modelos con pantalla, el GoodYear GY100K es un recpetor GPS externo que se puede conectar por Bluetooth con otros dispositivos. Viene equipado con SiRF Star III y con una batería con 10 horas de autonomía.

La semana que viene más información sobre precios y fechas de salida, que se espera ronden el segundo trimestre del año.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos