Compartir
Publicidad
Publicidad

MiTAC MiStation, ultraportátil con receptor GPS

MiTAC MiStation, ultraportátil con receptor GPS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque hemos visto ultraportátiles de todos los tamaños y colores (sabores no lo se, no los hemos probado), el MiTAC MiStation es el primero de ellos que viene con un receptor GPS, lo que nos permite instalarle un navegador y usarlo como tal. No en vano, su fabricante es el mismo que el de los Mio.

Por lo demás, la mayoría de sus características son muy similares a las del resto de ultraportátiles de 8.9 pulgadas, que es su tamaño de pantalla. Funciona con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz y ofrece la posibilidad de escoger entre un disco duro de 60 GB y un disco SSD de 20 GB.

Para la conectividad, dispone de un módulo Wi-Fi, compatible con 802.11g, y de Bluetooth 2.1. Además, integra una webcam de 1.3 megapíxeles, tres puertos USB y un lector de tarjetas SD, además de una salida VGA. Como vemos, nada que se salga de la norma establecida de facto en este tipo de ordenadores.

Quizás la novedad más peculiar del MiTAC MiStation, aparte de su módulo GPS, es que viene con el sistema operativo gOS, una distribución de Linux en la que la mayoría de aplicaciones funcionan a través de Internet. En este caso, el disponer de conectividad 3G hubiera sido de agradecer, porque dependemos de encontrar una red Wi-Fi.

El precio estará entre los 350 y los 500 euros, dependiendo de la configuración del ordenador.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos