Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nüvi 860, controlado con la voz

Garmin nüvi 860, controlado con la voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acompañando a la gama 500 que vimos ayer, Garmin ha presentado un navegador con una característica muy interesante: se controla totalmente a través de la voz.

Es el Garmin nüvi 860 y me recuerda mucho al Microsoft Sync, por el hecho de que viene con un accesorio que se coloca en el volante y que deberemos pulsar para dar las órdenes al navegador a través de la voz.

Estas órdenes pueden ser bastante completas, empezando con un simple "ir a casa" hasta un más completo "encontrar un restaurante italiano cerca". Por supuesto, también podremos controlarlo desde su pantalla táctil de 4.3 pulgadas, que ofrece una resolución de 480 x 272 píxeles.

En el Garmin nüvi 860 se ofrecen también opciones de navegación avanzada, que nos permiten definir múltiples destinos para que nos calcule la ruta más eficiente o definir áreas o carreteras por las que no queremos pasar, incluso seleccionando el periodo de tiempo durante el que queremos evitar esos puntos (por ejemplo, un colegio durante el curso escolar).

Incluye conectividad Bluetooth para funcionar como manos libres con el teléfono y un emisor FM para escuchar las voces de guía o la música que tengamos almacenada a través del equipo de sonido del coche.

Vía | Pocket Lint. Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos