Garmin nüvi 550 y 500, GPS todo-terreno

Garmin nüvi 550 y 500, GPS todo-terreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque es posible usar un navegador GPS en casi cualquier medio de transporte, la mayoría de ellos están enfocados a su uso en el coche, debiendo irnos a modelos específicos para otras formas de movernos, como puede ser a pie o en bici.

Garmin ha presentado sus nuevos modelos de las serie 500 que incluyen mapas pensados para diferentes opciones: si vamos en coche, en bici, andando o en barco. El Garmin nüvi 500 y el 550 vienen con protección contra salpicaduras para poderlos usar en distintos tipos de condiciones.

Si queremos usarlo en el coche incluye mapas de un país en el caso del 500 y de toda Europa en el del 550, integrando una buena base de puntos de interés, a la que podremos añadir otras adicionales. Ofrece, como todo navegador que se precie, guía a través de la voz.

Garmin nuvi 500

Para usarlo si vamos en bici o en moto, se incluye un soporte para incorporarlo en esta y permite usar un auricular Bluetooth sin cables para recibir las indicaciones del navegador. Su pantalla ha sido fabricada en materiales que permiten la visualización incluso bajo la luz directa del sol.

En el caso de ir andando ofrece mapas con la inclinación del terreno, una brújula y funcionalidades para el geocaching. A eso se le une una batería que ofrece hasta 8 horas de autonomía y que es reemplazable, por lo que podemos llevar otras adicionales en caso de tener que realizar viajes largos.

La pantalla del Garmin nüvi 500 y 550 es de 3.5 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 píxeles, y el dispositivo utiliza tarjetas microSD para añadir nuevos mapas.

Se pondrán a la venta a partir de septiembre por un precio que, en el caso del 550 rondará los 380 euros.

Más información | Garmin y Garmin.

Comentarios cerrados
Inicio