Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus R300, presentado oficialmente

Asus R300, presentado oficialmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente se ha presentado oficialmente el Asus R300, un navegador GPS del que ya os dimos algunos datos en octubre del año pasado. Es un equipo pensado para ser portátil y no solo usarlo en el coche, sino también cuando vamos caminando o en bicicleta.

Para esto último, incorpora un soporte especial para acoplarlo al manillar, y que nos servirá también para motos. Este soporte incluye una funda protectora para no dañarlo en caso de pequeños golpes y un auricular para poder oír las indicaciones sin problemas.

Su pantalla, que es táctil, tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles. En ella podremos ver mapas tanto en 2D como 3D y controlar las funciones de reproducción del dispositivo, que puede reproducir música, vídeo e imágenes almacenados en tarjetas microSD.

Si todo esto nos parece poco, dispone de funcionalidad de manos libres a través de Bluetooth, de un emisor de FM para escuchar las indicaciones a través de la radio del coche y de un sensor de luz que ajusta el brillo de la pantalla dependiendo de las condiciones ambientales.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos