Compartir
Publicidad

Archos presentará un reproductor con GPS

Archos presentará un reproductor con GPS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Archos se está poniendo las pilas con sus dispositivos portátiles, que ya no podemos calificar solamente como reproductores, por la cantidad de funcionalidades que les están añadiendo. Hace poco anunciaron que lanzarían el Archos 606 con conectividad 3G y pronto podremos ver un modelo con GPS.

Este modelo, que se supone estará basado en el Archos 605, se presentará el próximo día 23. Será entonces cuando conoceremos en detalle sus características, el proveedor de sus mapas y si utilizarán algún modelo de suscripción o se venderá como un navegador GPS convencional.

Una de las posibilidades es que este modelo con GPS sea el mismo que dispone de conectividad 3G y se utilice esta para la descarga y actualización de los mapas, como hace algunos servicios, por ejemplo el Vodafone Navigator para Blackberry.

Con este modelo, Archos se posiciona como una alternativa más que interesante a la hora de buscar un reproductor de música y vídeo con un buen tamaño de pantalla. Además estos reproductores suman puntos al incluir conectividad Wi-Fi y opciones de grabación, este último mediante una base externa. Lo que seguimos sin entender es el precio a pagar por la descarga del navegador y de algunos códecs de reproducción.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos